Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, (1 viendo) (1) Invitado(s)
Favorito: 0
|
|
|
TEMA: Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO,
|
|
|
|
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 3 Mess, 3 Semanas ago
|
|
para el sr.Luciano. escribió:señor Luciano, creo que se le esta pasando un poco de vueltas la sesera , mejor se quitaba ese ridículo gorrito que no le deja ver la verdad. Yo no necesite nunca de su ayuda, ni en huelgas ni en ningun otro momento, y le recuerdo que yo no estaba afiliada a comisiones y llamaba al representante de alternativasindical en el comite de dialse para preguntarle diferentes cuestiones sindicales. Haga memoria y recapacite sobre de quién partió la idea de presentar a los compañeros a tiro; pero usted actuó muy en pro de los derechos de los trabajadores presentando por su cuenta un listado de los afiliados a ccoo. Yo no tengo ningun contrato indefinido a cambio de ningun silencio( el problema es que ya le gustaría a usted saber algo sobre nuestras denuncias y sus resoluciones ante diferentes Organismos.). Ya que tanto sabe y sino que le informen sus chivatillas de la empresa, debería revisar mi anterior contrato y verá que era una contratacion celebrada en fraude de Ley, por lo tanto ya se convierte en indefinido automáticamente y si la empresa no estaba contenta conmigo, que me reconociese la improcedencia del despido y aqui paz y despues gloria. En lo referente al coche de la empresa, creo que todos los vigilantes le han visto mas de una vez, pues ya no es tal secreto y a mi personalmente no me sorprende, ya que lo hicieron en la campaña electoral.( Recuerda, presidente del comité, inspectora de servicios, coordinadora del guayarmina, la firma para quitar el cargo de coordinador al trabajador Francisco R. según tomo usted posesión del cargo, un empujoncito del jefe de servicios,etc.....)
.
Pregúntele usted al señor, que usted y yo sabemos, a qué fue el Sr. Brito(Delegado en su momento de S.I.C.) a Méndez Núñez . Ofc. Ccoo.¿Quizas a ofrecer el infinito y la luna a cambio de que alternativasinidcal no sacase representación en el aeropuerto tenerife sur?.Venga ya que todos sabemos quienes son ustedes y no viceversa, que usted a mi no me conoce de nada. Recordarle que los adjetivos despectivos y discriminatorios que usted utiliza son motivo de llevar a un juzgado, y luego es donde usted ( a las pruebas me remito) se acobarda y llora a la empresa para que medie por usted y que alternativasindical retire la denuncia como la última por amenazas del Juzgado nº2 de la Laguna.¿ya no se acuerda?. Ah! no me hace falta esconderme detras de un nick y deberia ser mas discreto y no delatar a sus confidentes. Por cierto ahora como este post no le va a gustar lo borra como los anteriores en los cuales solo le pedia un poquito mas de libertad de expresión. Y por cierto creo que se equivoca en muchas ocasiones sobre quienes son las personas que se encuentran detras de un nick.
Perdón se me olvidaba ¿ya les ha dicho a todos los afiliados de ccoo que sus denuncias a dialse son porque no le quieren pagar a usted algo?. Creo que la empresa le abona como a todos su salario en tiempo y forma y si quiere sus horas de la misma manera, pues las incluye usted en su nómina y así deja usted de defraudar, que bien le gusta a usted exigir legalidades a la misma. Pero bueno, con 324h+ horas sindicales y encima se las abonan fuera de la nómina creo que los compañeros que están al paro lo van a proponer para el sindicalista módelo,jajajajjaja. no seas ignorante ya que lo que llevo es un sombrero canario y no un gorrito y si te jode ya sabes lo que tienes que hacer.por otra parte le recuerdo que comisiones siempre les a tendido la mano y ustedes como siempre las muerden y juegan al gato y el raton,eso nos llevo a llevar nuestra lista de compañeros al tiro.sobre su contrato se tantas cosas como saben todos los compañeros por lo que fue,pero yo se mas alla de lo que usted piensa y no por chivatillas(no piense usted como el ladron que todos son de su misma condicion)por las palabras que usted desprende veo que hay mucha sintonia con la direccion de la empresa.cosa que me sorprende,porque sera? por otra parte nunca fui denunciado y si ve indicios para ello hagalo y no tergiverse las cosas.si medie en su momento fue para que se quitara la denuncia a varios compañeros por parte de su sindicato.que bonito no?un sindicato denunciando a los mismos compañeros.y a todo lo que pille por delante ya que es lo habitual en ustedes y su sindicato,como los 60.000 euros que tiene que pagar DIALSE por sus iluminaciones.INTEGR
AL,DIALSE,VINSA cual mas?jajajajaaj ustedes si que son sindicalistos modelos.en cuanto a las horas siempre las he hecho porque soy un trabajador y no vivo del cuento como otros,ni vivo de las horas sindicales tampoco.que sorpresa lo que dice y que contradiciones en su post tan elegante.por una parte pides que los tuyos se vayan a computo y todo en nomina que los tienes reventados y ahora protestando`pa que les den horas?que facil es atacar bajo la ignorancia y el interes.y con esta queda terminada y zanjada con usted.y si le apetece vayase usted al juzgado como es habitual en usted. luciano rojas hijo de daniel y emilia y nieto de pablo el cumbrero mago autoctono de las islas canarias.

|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha deshabilitado la escritura pública. |
|
| |
|
|