>INICIO  
viernes, 10 de septiembre de 2010
Foro Vigilantes CC.OO. ULL
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO (1 viendo) (1) Invitado(s)
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO
CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 11 Mess ago  
COMUNICADO DE USO Y UGT

Tras seis meses de bloqueo de la negociación, y entendiendo que nuestra responsabilidad
sindical debe ser intentar alcanzar un acuerdo dialogado, las dos centrales sindicales UGT y
USO, las únicas que seguimos en unidad de acción, modificamos nuestras posturas iníciales
hacia un nuevo marco para intentar abrir un escenario que en estos tiempos difíciles los
trabajadores del sector nos demandan, entre tanto otros sindicatos (CCOO y CIGA) se
mantenían anclados en una actitud cómoda de no acercar posturas esperando que otros las
aportáramos a la mesa.
Hoy os remitimos el ultimo acta de la mesa de negociadora (acta numero 13), y os informamos
que las centrales que estamos llevando el peso de la negociación, nos hemos levantado de la
mesa negociadora al entender, que tras explorar un nuevo camino de negociación hemos
chocado contra un muro infranqueable, que no es otro que la postura inamovible de la patronal.
Contrariamente a la información que otros sindicatos estuvieron vendiendo (intoxicando al
sector) que todo estaba firmado, la realidad es otra muy distinta, “el convenio sigue sin
firmarse” y lo que es peor, si no logramos cambiar de postura la patronal, sin solución.
Como dato curioso del acta numero 13, el sindicato CCOO, que se había quedado anclado en
el acta nº 6, con la única intención de criticar y no aportar soluciones a una dura negociación
que se inicio hace un año, hoy pretendían participar de la negociación de un articulado
presentado única y exclusivamente por las centrales sindicales UGT y USO, sin aportar
ninguna redacción.
Mientras CCOO y CIGA hablaban de una plataforma fantasma de UGT y USO, la realidad es
que esta existe y que fue presentada a la mesa, mientras que CCOO no ha presentado
ninguna redacción del articulado para la negociación.
Por otro lado la CIGA solo ha demostrado interés por la participación en la formación y en las
horas extraordinarias, articulo al que pretendían dar redacción y que está pendiente de
resolución judicial, esta organización está utilizando las actas como método electoral para
adquirir aquí un protagonismo que no tiene en las urnas, ya que todos sabemos que nunca van
a firmar un convenio que supere su ámbito regional.
Dicho esto la UGT y USO no podemos continuar con la negociación ya que no han sido
admitidas por la patronal nuestras propuestas, las cuales pretendían una mejora integral del
Convenio Nacional de Seguridad Privada, pasando por una modificación sustancial del
articulado para satisfacer las reivindicaciones históricas de los trabajadores, con un mayor
reconocimiento salarial de los conceptos variables (nocturnidad, festivos, etc.), la equiparación
progresiva del plus de peligrosidad y. de radioscopia aeroportuaria.
También creemos que es muy importante el reconocimiento de nuevas categorías así como la
solución definitiva a la conciliación de la vida laboral y familiar, mediante la confección de un
calendario laboral anual donde queden reflejados y se respeten las vacaciones, libranzas,
turnos de trabajo y permisos retribuidos.
Y para que quede claro a todo el Sector un convenio no está firmado hasta el acta final.
Seguiremos informando
SECTOR SEGURIDAD PRIVADA
100.000 TRABAJADORES SIN CONVENIO
Ingresar código aquí
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 11 Mess ago  
COMUNICADO DE USO

Habiéndose celebrado en el día de hoy otra reunión de la Mesa Negociadora del Convenio, teniendo como resultado la ruptura definitiva de las conversaciones debido a la radical postura de la Patronal; cerrándose en banda ante todas las plataformas presentadas por UGT y USO, no podemos ni debemos admitir como definitiva la última propuesta presentada por las Asociaciones Empresariales, al considerarla absolutamente insuficiente para el colectivo de Trabajadores de Seguridad Privada, porque sería una losa difícil de levantar en los años venideros, quedándonos anquilosados en un convenio indigno para la totalidad del Sector.
A esta situación se llega una vez que CC. OO. abandona las reivindicaciones conjuntas (UGT, CC.OO. y USO), desligándose y adoptando a partir de ese momento una postura totalmente negativa, sin aportar desde entonces ni una sola propuesta a favor de los trabajadores, remitiéndose continuadamente a lo presentado conjuntamente por los tres Sindicatos en el Punto Segundo del Acta nº 6.
Además se han dedicado a hacernos una campaña de desprestigio, al dirigirse a sus afiliados por diversos medios acusando a los Sindicatos UGT y USO de tener pactado con la Patronal, la firma de dicho Convenio. Si estos son los que representan a los trabajadores sin ningún tipo de responsabilidad en la Negociación (haciendo campaña electoral anticipadamente porque lo único que les interesa es tener más delegados), no participando en ella, representándose a sí mismos, y por último siendo capaces de criticar gratuitamente a quienes con responsabilidad y esfuerzo hemos intentado desde el principio negociar un Convenio Colectivo digno para todos los trabajadores/as de este Sector.
¡¡ POR UN CONVENIO DIGNO !!
Ingresar código aquí
Atención, aunque no se muestre ningún botón en el BBcode y emoticonos, se pueden seguir usando

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 4 Semanas ago  
GRACIAS A ALTERNATIVA, HA HECHO MAS POR NOSOTROS QUE TODO CCOO, UGT Y USO JUNTOS; NOS CONSIGUIÓ QUE LA EMPRESA NOS PRESENTARA A LA LICENCIA DE ARMAS. CHUPATE ESA LUCIANO.

jose ()
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Género: Hombre
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 4 Semanas ago Karma: 5  
Bueno esto era de esperar, la táctica después de la nefasta negociación por estas dos representaciones sindicales es distraer la atención hacia otro lado y así no se note mucho la perdida de tiempo, gasto de dietas etc., y que volvemos a estar como al principio.
No sea que se les chafen los afiliados/as.
¿Qué será lo próximo? Que ellos siempre han mantenido su acuerdo sobre el acta 6 y no se han desvinculado de la acción sindical acordada.
No hay quien lo entienda, “pero si las dos propuestas eran parecidas” como es que se rompe la negociación. O son muy malos negociando o las patronales se han reído de ellos. Pero claro la culpa la tiene ccoo.
A mi todo esto me suena a lo mismito del convenio pasadito.
Y no había propuesta fantasma, solo que ellos la mostraron cuando les dio la gana no se sabe muy bien con que intenciones.
Se les chafa y arremeten contra los dos sindicatos que se mantienen apartados de su absurda negociación particular, a la vista esta el resultado.
Que por lo menos consiguieron que la patronal enseñara sus cartas, pues a mi me parece que fue al revés y con risas incluidas por su parte, y es que es normal.
Ahora toca ver que otra idea se les ocurre que total ya nos comemos los turrones sin convenio.

JOSÉ
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 4 Semanas ago  
VIGILANTE SCS escribió:
GRACIAS A ALTERNATIVA, HA HECHO MAS POR NOSOTROS QUE TODO CCOO, UGT Y USO JUNTOS; NOS CONSIGUIÓ QUE LA EMPRESA NOS PRESENTARA A LA LICENCIA DE ARMAS. CHUPATE ESA LUCIANO.haber un metro veinte.comisiones obreras presenta 10 compañeros a tiro y da gracias a dios que algunos compañeros que alternativa se presentan es gracias a luciano. te he dicho otras veces que son dos delante y tres afiliados detras por lo tanto caben en un taxi eso para recordartelo.porque no dices que mientras tu hacias el curso de explosivos le decian a sus afiliados que no lo hicieran?te voy a dejar una cosa bien clarita,yo no voy de chivatilla a la direccion de la empresa a decir que luciano va en el coche de la inspectora ni voy dando puñaladas por la espalda y por mucho que intentes desprestigiarme no lo vas a consegir.cuanto silencio te costo el contrato indefinido?asi que no vengas a distraer y limpiar lo que has hecho a espaldas de todos.y para todos los que lean el foro,cuando estabamos en huelga plantee hacer una manifestacion en la empresa y al momento lo sabia la direccion.quien llamo y se lo dijo?saquen concluciones.comisio nes obreras te tendio la mano y se la han mordido asi que ya no mas.

como lo llamaste??? jajajaja
haber que tu no sabes llamar al abogado para pedir tu derecho a ir a pegar tiros o es que no hay.
don luciano en estos momentos esta muy ocupado tomando unos cortaditos mientras intenta arreglarnos el convenio
ademas paga el,
aunque con algunos no se lo toma ni aunque se lo paguen ellos mismos

leche y leche escribió:
como lo llamaste??? jajajaja
haber que tu no sabes llamar al abogado para pedir tu derecho a ir a pegar tiros o es que no hay.
don luciano en estos momentos esta muy ocupado tomando unos cortaditos mientras intenta arreglarnos el convenio
ademas paga el,
aunque con algunos no se lo toma ni aunque se lo paguen ellos mismos
pos no amigo.tienes mucha razon.hay algunos que hechale de comer aparte,y un cortado menos eso lo hago con mis amigos y no con puñaladas,amenazador es y demas lindezas.salen escondidos detras de un nik para confundir al personal,y lo que no sabe un metro veinte es que se quien es.la cobardia y el miedo es libre cada uno coge el que quiere.

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 3 Semanas ago  
señor Luciano, creo que se le esta pasando un poco de vueltas la sesera , mejor se quitaba ese ridículo gorrito que no le deja ver la verdad.
Yo no necesite nunca de su ayuda, ni en huelgas ni en ningun otro momento, y le recuerdo que yo no estaba afiliada a comisiones y llamaba al representante de alternativasindical en el comite de dialse para preguntarle diferentes cuestiones sindicales.
Haga memoria y recapacite sobre de quién partió la idea de presentar a los compañeros a tiro; pero usted actuó muy en pro de los derechos de los trabajadores presentando por su cuenta un listado de los afiliados a ccoo.
Yo no tengo ningun contrato indefinido a cambio de ningun silencio( el problema es que ya le gustaría a usted saber algo sobre nuestras denuncias y sus resoluciones ante diferentes Organismos.). Ya que tanto sabe y sino que le informen sus chivatillas de la empresa, debería revisar mi anterior contrato y verá que era una contratacion celebrada en fraude de Ley, por lo tanto ya se convierte en indefinido automáticamente y si la empresa no estaba contenta conmigo, que me reconociese la improcedencia del despido y aqui paz y despues gloria.
En lo referente al coche de la empresa, creo que todos los vigilantes le han visto mas de una vez, pues ya no es tal secreto y a mi personalmente no me sorprende, ya que lo hicieron en la campaña electoral.( Recuerda, presidente del comité, inspectora de servicios, coordinadora del guayarmina, la firma para quitar el cargo de coordinador al trabajador Francisco R. según tomo usted posesión del cargo, un empujoncito del jefe de servicios,etc.....) .

Pregúntele usted al señor, que usted y yo sabemos, a qué fue el Sr. Brito(Delegado en su momento de S.I.C.) a Méndez Núñez . Ofc. Ccoo.¿Quizas a ofrecer el infinito y la luna a cambio de que alternativasinidcal no sacase representación en el aeropuerto tenerife sur?.Venga ya que todos sabemos quienes son ustedes y no viceversa, que usted a mi no me conoce de nada.
Recordarle que los adjetivos despectivos y discriminatorios que usted utiliza son motivo de llevar a un juzgado, y luego es donde usted ( a las pruebas me remito) se acobarda y llora a la empresa para que medie por usted y que alternativasindical retire la denuncia como la última por amenazas del Juzgado nº2 de la Laguna.¿ya no se acuerda?.
Ah! no me hace falta esconderme detras de un nick y deberia ser mas discreto y no delatar a sus confidentes.
Por cierto ahora como este post no le va a gustar lo borra como los anteriores en los cuales solo le pedia un poquito mas de libertad de expresión.
Y por cierto creo que se equivoca en muchas ocasiones sobre quienes son las personas que se encuentran detras de un nick.

Perdón se me olvidaba ¿ya les ha dicho a todos los afiliados de ccoo que sus denuncias a dialse son porque no le quieren pagar a usted algo?.
Creo que la empresa le abona como a todos su salario en tiempo y forma y si quiere sus horas de la misma manera, pues las incluye usted en su nómina y así deja usted de defraudar, que bien le gusta a usted exigir legalidades a la misma.
Pero bueno, con 324h+ horas sindicales y encima se las abonan fuera de la nómina creo que los compañeros que están al paro lo van a proponer para el sindicalista módelo,jajajajjaja.

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 3 Semanas ago  
para el sr.Luciano. escribió:
señor Luciano, creo que se le esta pasando un poco de vueltas la sesera , mejor se quitaba ese ridículo gorrito que no le deja ver la verdad.
Yo no necesite nunca de su ayuda, ni en huelgas ni en ningun otro momento, y le recuerdo que yo no estaba afiliada a comisiones y llamaba al representante de alternativasindical en el comite de dialse para preguntarle diferentes cuestiones sindicales.
Haga memoria y recapacite sobre de quién partió la idea de presentar a los compañeros a tiro; pero usted actuó muy en pro de los derechos de los trabajadores presentando por su cuenta un listado de los afiliados a ccoo.
Yo no tengo ningun contrato indefinido a cambio de ningun silencio( el problema es que ya le gustaría a usted saber algo sobre nuestras denuncias y sus resoluciones ante diferentes Organismos.). Ya que tanto sabe y sino que le informen sus chivatillas de la empresa, debería revisar mi anterior contrato y verá que era una contratacion celebrada en fraude de Ley, por lo tanto ya se convierte en indefinido automáticamente y si la empresa no estaba contenta conmigo, que me reconociese la improcedencia del despido y aqui paz y despues gloria.
En lo referente al coche de la empresa, creo que todos los vigilantes le han visto mas de una vez, pues ya no es tal secreto y a mi personalmente no me sorprende, ya que lo hicieron en la campaña electoral.( Recuerda, presidente del comité, inspectora de servicios, coordinadora del guayarmina, la firma para quitar el cargo de coordinador al trabajador Francisco R. según tomo usted posesión del cargo, un empujoncito del jefe de servicios,etc.....) .

Pregúntele usted al señor, que usted y yo sabemos, a qué fue el Sr. Brito(Delegado en su momento de S.I.C.) a Méndez Núñez . Ofc. Ccoo.¿Quizas a ofrecer el infinito y la luna a cambio de que alternativasinidcal no sacase representación en el aeropuerto tenerife sur?.Venga ya que todos sabemos quienes son ustedes y no viceversa, que usted a mi no me conoce de nada.
Recordarle que los adjetivos despectivos y discriminatorios que usted utiliza son motivo de llevar a un juzgado, y luego es donde usted ( a las pruebas me remito) se acobarda y llora a la empresa para que medie por usted y que alternativasindical retire la denuncia como la última por amenazas del Juzgado nº2 de la Laguna.¿ya no se acuerda?.
Ah! no me hace falta esconderme detras de un nick y deberia ser mas discreto y no delatar a sus confidentes.
Por cierto ahora como este post no le va a gustar lo borra como los anteriores en los cuales solo le pedia un poquito mas de libertad de expresión.
Y por cierto creo que se equivoca en muchas ocasiones sobre quienes son las personas que se encuentran detras de un nick.

Perdón se me olvidaba ¿ya les ha dicho a todos los afiliados de ccoo que sus denuncias a dialse son porque no le quieren pagar a usted algo?.
Creo que la empresa le abona como a todos su salario en tiempo y forma y si quiere sus horas de la misma manera, pues las incluye usted en su nómina y así deja usted de defraudar, que bien le gusta a usted exigir legalidades a la misma.
Pero bueno, con 324h+ horas sindicales y encima se las abonan fuera de la nómina creo que los compañeros que están al paro lo van a proponer para el sindicalista módelo,jajajajjaja.
no seas ignorante ya que lo que llevo es un sombrero canario y no un gorrito y si te jode ya sabes lo que tienes que hacer.por otra parte le recuerdo que comisiones siempre les a tendido la mano y ustedes como siempre las muerden y juegan al gato y el raton,eso nos llevo a llevar nuestra lista de compañeros al tiro.sobre su contrato se tantas cosas como saben todos los compañeros por lo que fue,pero yo se mas alla de lo que usted piensa y no por chivatillas(no piense usted como el ladron que todos son de su misma condicion)por las palabras que usted desprende veo que hay mucha sintonia con la direccion de la empresa.cosa que me sorprende,porque sera? por otra parte nunca fui denunciado y si ve indicios para ello hagalo y no tergiverse las cosas.si medie en su momento fue para que se quitara la denuncia a varios compañeros por parte de su sindicato.que bonito no?un sindicato denunciando a los mismos compañeros.y a todo lo que pille por delante ya que es lo habitual en ustedes y su sindicato,como los 60.000 euros que tiene que pagar DIALSE por sus iluminaciones.INTEGR AL,DIALSE,VINSA cual mas?jajajajaaj ustedes si que son sindicalistos modelos.en cuanto a las horas siempre las he hecho porque soy un trabajador y no vivo del cuento como otros,ni vivo de las horas sindicales tampoco.que sorpresa lo que dice y que contradiciones en su post tan elegante.por una parte pides que los tuyos se vayan a computo y todo en nomina que los tienes reventados y ahora protestando`pa que les den horas?que facil es atacar bajo la ignorancia y el interes.y con esta queda terminada y zanjada con usted.y si le apetece vayase usted al juzgado como es habitual en usted. luciano rojas hijo de daniel y emilia y nieto de pablo el cumbrero mago autoctono de las islas canarias.

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 3 Semanas ago  
Sr. Luciano no me cabe duda de todo lo que usted pone ya que como buen sindicalista poseee usted muy buenas relaciones para de una forma u otra hacerse con cualquier tipo de documentacion u otra información acerca de cualquier trabajador.
Veo que está usted a favor de que las empresas campen a sus anchas defraudando e incumpliendo toda la legislación vigente, eso si siempre y cuando a usted no le perjudique personalmente.

No entiendo como teniendo usted acceso (como bien a quedado demostrado) a mi contrato y a toda la información referente a lo que a mi persona se refiere como trabajadora de la empresa, no se dió usted cuenta que no era un contrato legal y defendió usted mis derechos en vez de intentar pisotearmelos.

Pero bueno que voy a esperar de un PRESIDENTE de Comite que necesita hacer 324h¿a cambio de qué?, porque lo que me llama la atención es que con "todo lo que usted dice que denuncia"¿Como es que le siguen permitiendo su estatus y su nivel de horas?, Sea un poco amable y por favor explíquemelo.
Creo que no me equivocaba en lo de que el gorro no le dejaba ver, ya que no es 1,20 sino 1,45 y me siento muy orgullosa de ello y no me creo inferior a nadie.
Creo que tiene usted demasiados prejuicios y que antes de ver la paja en el ojjo ajeno, sáquese la suya que ya le sangran.
Ah! usted era uno de los denunciados, no lo olvide y yo no dependo de las horas que me de la empresa, pero disfruta mi buen amigo que te quedan pocas.

Y como dirá un parado no hay mal que por bien no venga.

Un saludo.Presi.

Tara ()
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 3 Semanas ago Karma: 0  
Pues con esa altura y el uniforme, me va a parar en algún sitio y lo poco que haría sería descojonarme....

Siempre me ha parecido de cobarde el amenazar con denunciar. En mi pueblo no se amenaza, se actúa. Y decir las cosas en la cara, no es que sea de valiente, pero dice mucho de una persona.

Que tendría que hacer esta chica para entrar en Dialse, si en Vinsa no duró ni una semana, ahora a lo que se dedica es a denunciar en plan "despechada". Eso es ser sindicalista? Así les va... Pregunten en Las Palmas, a ver que les pasó con Vinsa.

Antes de ir al juzgado hay que pensar un poco y no ser tan ignorante. Que ser un buen sindicalista no quiere decir denunciar a diesto y siniestro.

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 2 Semanas ago  
salio taras bulba.y si no sabes quien es buscalo .vaya menosprecias la altura .de una persosona para usted es una gracia menuda catadura moral tiene .y si la tiene que no creo, la señora monica a echo mas por esta profesion mas que usted en toda su vida. eso si ,pero lo que da rabia .es que el sr luciano no se entera ,pero como dice monica el gorro no lo deja ver .me esplico sacan un comunicado ,pero no lo firma el presidente de comite de dialse pues la firma no esta por ningun lado. y para colmo menten en el mismo saco a dialse seguridad .montedial que es de auxiliares o truchos como le gusta al señor sobezno llamar.que tiene que ver montedial con dialse seguridad.despues de estar cuatro meses con problemas de cobrar las horas extras me dicen que van a judializar lo que.por lo menos sean un poco mas esplicitos que todo el mundo no fue a oxfor como ustedes.hombre si judializar a la empresa es pedir unos derechos que ya tenemos me parece que es un globo sonda. para que beamos que hacen algo.pero me parece que la cosa no va por hay. verdad que siiiii esque la politica y lo intereses hay verdadddd .mucha gente no lo entedera pero el señor luciano si.y como dice usted el tiempo lo dira

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 2 Semanas ago  
ALTERNATIVASINDICALT F escribió:
salio taras bulba.y si no sabes quien es buscalo .vaya menosprecias la altura .de una persosona para usted es una gracia menuda catadura moral tiene .y si la tiene que no creo, la señora monica a echo mas por esta profesion mas que usted en toda su vida. eso si ,pero lo que da rabia .es que el sr luciano no se entera ,pero como dice monica el gorro no lo deja ver .me esplico sacan un comunicado ,pero no lo firma el presidente de comite de dialse pues la firma no esta por ningun lado. y para colmo menten en el mismo saco a dialse seguridad .montedial que es de auxiliares o truchos como le gusta al señor sobezno llamar.que tiene que ver montedial con dialse seguridad.despues de estar cuatro meses con problemas de cobrar las horas extras me dicen que van a judializar lo que.por lo menos sean un poco mas esplicitos que todo el mundo no fue a oxfor como ustedes.hombre si judializar a la empresa es pedir unos derechos que ya tenemos me parece que es un globo sonda. para que beamos que hacen algo.pero me parece que la cosa no va por hay. verdad que siiiii esque la politica y lo intereses hay verdadddd .mucha gente no lo entedera pero el señor luciano si.y como dice usted el tiempo lo dira
me alegro que el foro sea libre para contestar .ya vereis como teneis mas visitas

NO SABIAS QUE CON REGISTRO TAMBIEN SE PUEDE CONTESTAR??
LO UNICO ES QUE HAY QUE TENER LO QUE HAY QUE TENER PARA REGISTRARSE.
TU COMENTARIO SUENA UN POQUITO AMENAZA, "AMENAZA CHANGA" PERO AMENAZA.
ADEMAS NO SE PORQE TE PONES ASI, YO NO VEO QUE EL TAL LUCIANO ESE ESTE LLAMANDO 50 CM A NADIE DIRECTAMENTE
ANDA NO NOS _meta_S MIEDO QUE SE NOS PONE A TEMBLAR EL FORO

ALTERNATIVASINDICALT F escribió:
salio taras bulba.y si no sabes quien es buscalo .vaya menosprecias la altura .de una persosona para usted es una gracia menuda catadura moral tiene .y si la tiene que no creo, la señora monica a echo mas por esta profesion mas que usted en toda su vida. eso si ,pero lo que da rabia .es que el sr luciano no se entera ,pero como dice monica el gorro no lo deja ver .me esplico sacan un comunicado ,pero no lo firma el presidente de comite de dialse pues la firma no esta por ningun lado. y para colmo menten en el mismo saco a dialse seguridad .montedial que es de auxiliares o truchos como le gusta al señor sobezno llamar.que tiene que ver montedial con dialse seguridad.despues de estar cuatro meses con problemas de cobrar las horas extras me dicen que van a judializar lo que.por lo menos sean un poco mas esplicitos que todo el mundo no fue a oxfor como ustedes.hombre si judializar a la empresa es pedir unos derechos que ya tenemos me parece que es un globo sonda. para que beamos que hacen algo.pero me parece que la cosa no va por hay. verdad que siiiii esque la politica y lo intereses hay verdadddd .mucha gente no lo entedera pero el señor luciano si.y como dice usted el tiempo lo dira aqui en CANARIAS cuando matamos un cochino comemos todos lo mismo,no como ustedes quieren.unos se comen el tocino y ustedes las chuletas.una vez mas digo (el ladron piensa que todos son de su misma condicion)en el sindicalismo como en la lucha canaria hay tecnicas pa tumbar al contrario,pero no marrullerias y trafullos.nunca desvaloren ni menosprecien a un mago con sombrero,porque sabe mas por mago que lo que ustedes piensan por muy sindicalistos que sean.la ignorancia como el miedo cada uno coge la que quiere,y sin mas me despido luciano nieto de pablo el cumbrero y amigo de zobezno.

pues yo con sombrero lo encuentro interezante

SINCERAMENTE QUE PATETICO ERES LUCIANO O DEBERÍA LLAMARTE LECHE Y LECHE; TU MISMO TE ESCRIBES Y TE APLAUDES. A SI NOS VA EN DIALSE CON SINDICALISTAS COMO USTEDES QUE NO SABEN ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES SI NO ECHARSE MIERDA UNOS A OTROS

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, "NO LO DIGO YO, LO DICE UGT Y USO 10 Mess, 2 Semanas ago  
DESDE LUEGO NO DAS UNA

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 1 Semana ago  
vigilante scs escribió:
SINCERAMENTE QUE PATETICO ERES LUCIANO O DEBERÍA LLAMARTE LECHE Y LECHE; TU MISMO TE ESCRIBES Y TE APLAUDES. A SI NOS VA EN DIALSE CON SINDICALISTAS COMO USTEDES QUE NO SABEN ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE LOS TRABAJADORES SI NO ECHARSE MIERDA UNOS A OTROSLo de leche y leche son los cortados que me tomo con mis amigos,en eso si tienes razon los magos nos preguntamos y nos contestamos a nosotros mismos,no por loco si no porque muchas veces mas vale hablar solo antes que el conejo me esrisque la perra.y lo de echarse mierda es verdad y te doy la razon,pero no se puede ir por delante a dios rogando y por detras con el mazo dando.el miedo la ignorancia y la inteligencia es libre cada uno coge la que quiere.

Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 1 Semana ago  
HAY QUE ME TRONCHO! 1,20! JAJAJA
SI CASI CASI UN TAMAGOCHI ES MAS ALTO.
SI ES QUE A LA PORRA LE TIENE QUE PONER RUEDECITAS EN LA PUNTA POR QUE LA VA ROZANDO POR EL SUELO. SOLO LE SACA 70 CM A LA PORRA. JAJAJA
BUENO, MIREMOS EL LADO POSITIVO, EN EL AEROPUERTO LE PUEDE CONTRATAR SEGURIDAD INTEGRAL PARA REVISAR LOS BAJOS DE LOS VEHICULOS Y SE AHORRAN EL ESPEJO.
Y ENCIMA VA DANDO LECCIONES DE MORAL Y SINDICALISMO QUE HA HECHO POR EL SECTOR MAS QUE NADIE Y BLA BLA BLA. PERO SI PARECEIS LA PROPAGANDA FASCISTA DEL "NODO" EN LOS CINES DE BARRIO QUERIENDO NO APARENTAR LO QUE NO SOIS. "UN SINDICATO CREADO POR LA PATRONAL DE MADRID" JAJAJAJA QUE TODO SE SABE.
PURA PROPAGANDA DE UN SINDICATO MAS PROPIO DE PARECER UN BARQUITO DE PAPEL EN MEDIO DE UN CHARCO QUE DE UN PORTAVIONES EN MEDIO DEL OCEANO.
BIEN DICE UN GRAN AMIGO MIO QUE CUANDO LOS DINOSAURIOS CAMINAN LOS BICHITOS SALTAN.
ZAPE BICHITO! A MATAR EL HAMBRE PARA OTRO LADO CON VUESTRA RETORICA DE NUMERO UNO DE 3 AL 4º

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS