>INICIO  
viernes, 10 de septiembre de 2010
Foro Vigilantes CC.OO. ULL
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO,
Re: CC.OO. TIENE LA CULPA DE TODO, 10 Mess, 1 Semana ago  
calla, calla, que encima quieren engañarnos. ¿O NO ES VERDAD QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON SEGURIDAD INTEGRAL LA ENTRADA EN LA MISMA A TRAVÉS DE TABARES? QUE TODO SE SABE, EN DIALSE CONTRATOS INDEFINIDOS Y EN SEGURIDAD INTEGRAL PREPARANDO LA SURROGACION. QUE ASCO, POR DIOS, NO TENEMOS SUFICIENTE CON LOS SINDICATOS (¿SINDICATOS DE QUE?)MAYORITARIOS COMO PARA QUE VENGAN ESTOS A LLEVARSE UN TROCITO DE PASTEL.

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
calla, calla, que encima quieren engañarnos. ¿O NO ES VERDAD QUE ESTÁN NEGOCIANDO CON SEGURIDAD INTEGRAL LA ENTRADA EN LA MISMA A TRAVÉS DE TABARES? QUE TODO SE SABE, EN DIALSE CONTRATOS INDEFINIDOS Y EN SEGURIDAD INTEGRAL PREPARANDO LA SURROGACION. QUE ASCO, POR DIOS, NO TENEMOS SUFICIENTE CON LOS SINDICATOS (¿SINDICATOS DE QUE?)MAYORITARIOS COMO PARA QUE VENGAN ESTOS A LLEVARSE UN TROCITO DE PASTEL.

joer y yo como soy un mago con sombrero no me entero de na.cuenta cuenta eso de tabarez

Nada Luciano que el Gori Gori este siempre esta igual, tira la mano y esconde la piedra.
¿O era al revés? Bueno que enciende el fuego pero no lo alimenta, ahora nos tiene en ascuas, ya veras.

vamos a contar mentiras, eso dirán. se rumia en los altos de tabares que el comandante dueño y señor del servicio, aquel que movilizo su tropa en las anteriores elecciones de seguridad integral, para que apoyaran y votaran la candidatura de la plataforma de trabajadores (el 90% de la misma jefes, inspectores y demás con galones)auspiciada por la empresa y que sacaron la mayoría del comite elejido (menos mal que fue eliminado por el famoso laudo)se esta dedicando a aleccionar su tropa para que SE AFILIEN Y VOTEN a ALTERNATIVA SINDICAL. CÁGATE, ALUCINEN, el hombre de confianza de Seguridad Integral aliado con ALTERNATIVA SINDICAL. Podemos pensar que el muchacho puede tener dos fines, o se presenta a las elecciones de Seguridad Integral por Alternativa o que ante las expectativas de ser subrogado a Dialse se va posicionando dentro de la empresa. Pero me extraña que tenga que buscarse una protección sindical dentro de Dialse a través de ese sindicato, cuando de todos es sabido que a esa empresa les gusta este tipo de personaje y sino que es lo que hacen los benefactores de esa opción sindical en DiALSE. cONCLUCION: AL MAGO DEL SOMBRERO me lo veo en la pu.. calle. Si con el asturiano, la empresa ha hecho lo que a hecho, con el venezolano (coño esto me recuerda a otro carajito, mmmmmm)volveran a DESFILAR LAS BANDERAS VICTORIOSAS.
Por otra parte, en Seguridad Integral estan preparando boladores y palmeras para celebrar la marcha de semejante personaje. TODO PARA EL MAGO, Y AL MONJE YA LO VERE EN SEGURIDAD INTEGRAL, TIEMPO AL TIEMPO. JE JE JE JE JE .

¿yo de azul? esa no seria tu suerte

no te digo luciano,si no le pinchas no salta.

mira luciano, por el foro de la ull, en el post de la sorpresita de la uso, hay unos comentarios hacerca de que tu
te niegas a pagarle los cortados a tus amigos, yo no es que sea chivato pero me parece justo que te puedas defender
ante semejante acusacion
en fin hay queda

jaaaaaaaa hay alguno que es un marron que no veas,llevo un año esperando que se invite un cortado,pero lo peor es que encima se esconde.pues el miercoles estuve en el sur y me tome uno con tres amigos y encima me invitaron.lo que me temo ahora es que me borre este post por reclamarle y decirle la verdad jejejjejjjej

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS