vamos a contar mentiras, eso dirán. se rumia en los altos de tabares que el comandante dueño y señor del servicio, aquel que movilizo su tropa en las anteriores elecciones de seguridad integral, para que apoyaran y votaran la candidatura de la plataforma de trabajadores (el 90% de la misma jefes, inspectores y demás con galones)auspiciada por la empresa y que sacaron la mayoría del comite elejido (menos mal que fue eliminado por el famoso laudo)se esta dedicando a aleccionar su tropa para que SE AFILIEN Y VOTEN a ALTERNATIVA SINDICAL. CÁGATE, ALUCINEN, el hombre de confianza de Seguridad Integral aliado con ALTERNATIVA SINDICAL. Podemos pensar que el muchacho puede tener dos fines, o se presenta a las elecciones de Seguridad Integral por Alternativa o que ante las expectativas de ser subrogado a Dialse se va posicionando dentro de la empresa. Pero me extraña que tenga que buscarse una protección sindical dentro de Dialse a través de ese sindicato, cuando de todos es sabido que a esa empresa les gusta este tipo de personaje y sino que es lo que hacen los benefactores de esa opción sindical en DiALSE. cONCLUCION: AL MAGO DEL SOMBRERO me lo veo en la pu.. calle. Si con el asturiano, la empresa ha hecho lo que a hecho, con el venezolano (coño esto me recuerda a otro carajito, mmmmmm)volveran a DESFILAR LAS BANDERAS VICTORIOSAS.
Por otra parte, en Seguridad Integral estan preparando boladores y palmeras para celebrar la marcha de semejante personaje. TODO PARA EL MAGO, Y AL MONJE YA LO VERE EN SEGURIDAD INTEGRAL, TIEMPO AL TIEMPO. JE JE JE JE JE .